6.01.2011





Ayer mientras veía el piercing de una chica en su nariz me daba cuenta que si, que no iría conmigo. En el 60, al ver esa argollita de metal y balbucear "no iría conmigo", soñé con encontrar a tu ex novia de nuevo y poder decirme lo mismo.
Imaginarla me hizo recordarte y volví a balbucear, I DIDN T WAKE UP NEXT TO YOU THIS MORNING. Eso me puso mal. También me pasó eso que me sigue pasando siempre, pensar que solo yo me doy cuenta que ya no duermo ni me levanto enredada a vos ni histérica por tus mid night espasmos ni ni ni.  
Me bajé llorando, obvio. Por suerte iba a la casa de la persona que más-amé-en-mi-vida a dormir. Caminé por Luis María, las lágrimas secándose me daban frío y en el bar ese de la esquina me miré al espejo. No daba caer tiritando de angustia. Al acercarme mis botas cobraron protagonismo, tanto que creí que solo era una bota negra de cuero en frente de un vidrio mugriento. Flexioné mi cara, te miré, busqué complicidad y volví a balbucear: "Mal, mucho cuero". Tampoco estabas. Seguían los ejemplos de ser solo yo solo yo solo yo. 
Me fumé un par y seguí en camino. Ahora pensaba en que una buena señal para medir la vigencia de un amor es ver si el portero te reconoce y te abre sin que toques el timbre. Me angustiaba caminar y pensar en que capaz ya había pasado tiempo, por ahí habían cambiado la empresa de seguridad y quizás reconozcan nuevas facciones, otros amantes, no se. Eso no pasó, antes de sacarme los auriculares para escuchar el "subí que te abren" vino el limado de siempre y me abrió. Me puse bien pero caí en que tu portero ni a palos lo haría. Cuando caiga con tu ex capaz abra por ella. 
Cero trascendente todo esto, escenas muy normales de mi paso por la ciudad sin vos sin vos sin vos sin vos, pero hoy llego del hospital, como sin vos, veo mi blog preferido, el del Nyorker, y leo esto 





Lo que más extraño es enredarnos y vos ááoóíñuñuaáááOña´f´´´fá´´sjsá y yo ááiajsá´msña´´s´naiahsnnnsnaks
y nosotros oiayuiou8á`palalña´``+aá´ñalaoioaop`çça´´aáà++añññ.a.popa y los mensajes mientras me iba de tu casa al trabajo diciendo a`paáp´`aáá´`aàá´ñalñsñopsoplkslkl+áá´`aà´´aà´´a+à y pasar todo el día esperando el 09kjlajlkjaklnajbkjdghkjgsjhhááá´´aóijhs de la mañana siguiente.
Ahora flasheo con que si voy a tu departamento y te caigo de sorpresa tu portero ya no me va a reconocer y no se que me da más bronca, que no quieras dormir conmigo o que Thomas al ver a tu nuevo chico le abra la puerta. 

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=kMzfUJxwV9Q
    me hizo acordar mucho a esta canción..supongo que cada uno relaciona las cosas como las siente...

    ResponderEliminar
  2. es así.
    Que bueno si te hizo sentir algo, acordar algo, odiar algo.

    Sos "anónimo" nomás?

    ResponderEliminar