9.20.2011
Querido Blog,
Quería decirte que estoy muy orgullosa de vos, hoy una amiga mía te conoció y dijo que eras un montón de adjetivos, yo los uní para decirte uno solo y es "lindo". También te doy las gracias por darme la posibilidad de conocer a Camo y a Empepados Ultragarche que son blogs que quiero todo lo que pueden mis sentidos, los que no tocan ni miran ni huelen ni nada, todo lo que puede mi sentido virtual.
Me enojé un poco cuando un chico leyó un comentario mio sobre el en vos pero después me di cuenta que la culpa fue mía. No supe bien como manejar las cosas y hasta que me di cuenta de mi error no te escribí, te pido perdón por eso, soy una necia a veces.
Si un día no me tenés paciencia y tampoco soportas el mal humor con el que te uso por favor no me cierres. Muchos días quise borrarte porque me parecías una cagada, un espanto terrible, de esos que avergüenzan y dan ganas de nunca más salir del escondite hecho por las propias sábanas, deberías saber que son momentos y me pasan con todo lo que me rodea y quiero. Ojalá gmail me permita volver a recuperarte si un día me animo a destruirte. Si eso pasa por favor lee esta entrada y no pienses las cosas al revés, a Juan cuando lo elimino le digo eso y se tranquiliza, deseo que también funcione con vos.
Tengo un poco de sueño y creo que lo que escribí fue horrible, me despido porque no quiero echarte la culpa y después arrepentirme como siempre. Sos muy feo para mi y a veces odio saber que estás pero te necesito, por eso quiero y por eso te quiero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pero qué linda entrada. Yo también quiero mucho a tu blog.
ResponderEliminarUn beso para vos Fouch, y otro especialmente para vos Hikikomori(:
no no yo yo yo lo quiero mas!
ResponderEliminar