12.15.2011




Mi blog se enojó porque lo cerré y ahora no me deja comentar.

 ♥ 
Siento que la gente que no quiero que lea, lee. Se que es una sensación pero me persigo igual. Yo también te extrañé. Está bueno cerrar el blog porque las repercusiones que surgen en los lectores son amor. 
Ah! Yo también quiero empezar Francés pero no arranco porque me gusta eso de tener ganas siempre de iniciar algo pero no hacerlo, después tenés la primer clase y la obligación de ir a la segunda desinfla todo. Pensé en hacer Japonés el año que viene, tengo que decidir entre eso o bailar flamenco. Siempre son muy polares mis decisiones. Que chica. 


4 comentarios:

  1. qué bueno que no desapareciste/ volviste!

    ResponderEliminar
  2. un día quise entrar y había desaparecido, te juro que me puse mal, era un desperdicio! qué bueno que volvió

    ResponderEliminar
  3. volvió para siempreee :)
    que lindo es que mi blog se haga querer!
    besos flopper

    ResponderEliminar
  4. Apoyo lo del japonés, también me gustaría hacerlo algún día.
    Recien logro estar en el blog con tiempo. Es probable que tu sensación tenga un toque de realismo y que sea producto de un percepción superdesarrollada. Cuando te pasa eso, es porque alguien -tal vez sólo una persona- de las que decis, lo esta leyendo.
    No estoy drogada. Espero que hayas tenido un lindo inicio de año Fausti, un beso grande!

    ResponderEliminar