1.01.2012

.






El día antes de irme nos dimos un beso,
¿Cuántos tuviste ganas de darme después?
De todo lo que se te pasa por los ojos,
¿Que te hace recordarme?
¿Cuántas chicas te hablan por día?
¿Con quien soñás? ¿Que pensamientos te vuelven triste?
¿Te dan ganas de dormir conmigo? ¿ Te genero preguntas?
¿Que olor tiene tu casa? ¿Te hace sentir solo vivir solo?
¿Algún colectivo que tomes pasa por mi casa? ¿Descubriste cual era? ¿Te dan ganas de entrar?
¿Te da miedo que terminemos llorandonos? ¿Olvidaste a tu ex? ¿Te da celos que me busquen algunos chicos? Vos sos el que más me gusta, ¿Me creerías si te lo dijera?
¿Te gusta mi cuerpo? A mi me gusta el tuyo ¿Y mi forma de hablar? ¿Y de reir? ¿Y escribir? A mi me gustan todas esas cosas de vos.
Si un día somos novios y nos amamos te voy a mostrar lo que escribía cuando no lo eramos. Si ese día existe, contestame con la verdad. ¿Mentís mucho? ¿Cuánto? Yo miento poco, me duele la panza cuando lo hago ¿Te molesta que odie mi carrera? Una vez me dijiste que que no te gusta cuando alguien no tiene ninguna pasión. Me hiciste pensar cual era la mia y no se si tengo ¿Te voy a gustar igual? Capaz mi pasión es generar sentimientos. No se si alguien me odia, no me gustaría generar ese, preferiría la nada. Cuando era más chica pensaba en la nada, después leí a Sartre y me cambió la vida. Pensamos lo mismo ¿Me cambió la vida que alguien piense como yo? Que raro! Por ahí me tranquilizó el sentirme acompañada. No reflexiones sobre la nada y el no sentido de las cosas, ojalá le encuentres uno sin tener que pensarlo y me lo cuentes.
Ahora que soy más grande creo que el amor es un sentido, no quiero que pienses que soy una romántica, yo creo que no lo soy ¿Es negativo ser romántica para vos? Yo prefiero el cariño físico, no se, cada relación es diferente, viste? Mi abuelo nunca me dio un abrazo ni me dijo que me quería y más allá de eso fue la persona que me hizo sentir más amor. Por ahí con tus papas te pase lo mismo. Que lindo que te hayas visto con tu papá después de tantos años. Yo la veo a mi mamá una vez por semana, pero la ve mi piel y nada más, su imagen no penetra mis otras estructuras. No se si es verdad eso del cariño natural a nuestros progenitores, a veces estoy segura de que no la quiero. Muy feo, no? Yo quiero que mis hijos me amen. ¿Soy un poco narcisista? A veces pienso que si. Yo creo que vos no lo sos. Sos de los humildes que no se hacen los humildes. Me gustas y ojalá que por ahora no se me note de más.




























.

1 comentario:

  1. hola hiki. vos sabras de cual libro de tao lin es un poema que subiste aca hace un tiempo? me habia re gustado, y ahora un amigo viaja a ny.

    lo estuve buscando pero no lo volvi a encontrar y pense en preguntarte. por ahi pusiste mas de uno.

    ResponderEliminar